in , ,

Mantas de actividades musicales

Si lo tuyo son los regalos musicales no te puedes perder este post en el que te vamos a presentar varios juguetes con los que los más pequeños de la casa van a poder empezar a desarrollar su sentido musical con tan solo sus manos y sus pies.

Garageband Mp3 Drum es una manta de actividades musical en la que se ha reproducido la estructura y el sonido de una batería profesional. Consta de un micrófono y un puerto para conexión MP3. Además incluye los sonidos de ocho instrumentos diferentes, ocho melodías y dos baterías. El micrófono se ajusta a la cabeza gracias a una diadema y puedes ajustar el volumen gracias a un regulador. En la reproducción de los sonidos vas a poder elegir entre que se reproduzca solo la batería o que se oiga la batería junto con la música de fondo. Sus dimensiones son de 5 centímetros de alto, 78 centímetros de ancho y 60 centímetros de profundidad. Su precio es de 29,95 euros.

Garageband Dj Mat es otra de estas divertidas mantas de actividades musicales. En esta ocasión tus pequeños van a poder practicar desde temprana edad tocar el piano con sus manitos y sus piececitos. Sus dimensiones son de 7.5 centímetros de alto, 33 centímetros de ancho y 47 centímetros de profundidad. Su precio es de 34.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguna de las mantas de actividades musicales, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Sillitas de descanso para gemelos

Camisetas de manga larga para niñas