in ,

Accesorios para el cuarto de baño para gemelos

Orinal evolutivo es uno de estos prácticos accesorios para el cuarto de baño para gemelos. Con él tus pequeños van a ir aprendiendo de manera gradual a dejar los pañales. El orinal consta de tres usos, como orinal clásico, como adaptador de WC del baño de los grandes de la casa y como escalón para alcanzar el lavabo. Está disponible en tres colores: gris, naranja, rosa, azul y verde. El precio por dos unidades es de 43.07 euros.

Lavabo Dito Azul es otro de estos originales accesorios para el cuarto de baño para gemelos. En esta ocasión os presentamos un práctico mini lavabo que es ajustable al bidet de la casa y en el que van a poder lavarse sus manos y dientes de manera cómoda y sin ensuciar. Este kit incluye el vaso, el espejo, el lavabo con desagüe y varios compartimentos para poner el cepillo de dientes y la pasta de dientes. Sus dimensiones son de 42 centímetros de altura, 44 centímetros de profundidad y 42 centímetro de largo. El precio por dos unidades es de 26 euros.

Pack Baño es la solución perfecta para tener entretenidos a los pequeños a la hora de permanecer en la bañera. Este accesorio para el cuarto de baño para gemelos consta de una ranita en cuyo interior hay un pack de juguetes para la bañera y dos capas grandes para la bañera. Su precio es de 100.59 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para el cuarto de baño para gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Camisetas de manga larga para niñas

Juguetes para bebés