in ,

Conjuntos de pijama para niños

Aunque regalar un pijama en navidades pueda ser un cliché, lo cierto es que no hay nada más práctico para que los pequeños de la casa estén calentitos mientras juegan con sus nuevos regalos.

Conjunto ECO es uno de los destacados conjuntos de pijama para niños que os presentamos hoy. Este destaca por constar de dos piezas, una camiseta de manga larga de color amarillo y con motivos espaciales estampados en su cara anterior. El pantalón es de color verde oscuro con el cordón de la cintura a juego con el color de la camiseta. El pijama está fabricado en 100% algodón y puede lavarse a máquina a 30 grados. Está disponible en tallas para niños de ocho a diez años. Su precio es de 29.88 euros.

Dino es otro de estos fantásticos conjuntos de pijama para niños. En esta ocasión el conjunto se compone de un bodie blanco con cuello y mangas largas con un dinosaurio en su parte central. El pantalón está diseñado con una base azul clara con siluetas de casas y árboles estampadas a lo largo de su superficie. Esta prenda está disponible en tallas para niños de seis a doce meses. Está fabricado en algodón y puede lavarse a máquina a 30 grados. Su precio es de 28.68 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.com pero si quieres comprar alguno de los conjuntos de pijama para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para bebés

Accesorios para la comida con gemelos