in , ,

Accesorios para la comida con gemelos

Pack de biberones es un original pack de accesorios para la comida con gemelos que destaca por constar de dos biberones manos libres. En su diseño a la altura de la tetina se ha dispuesto un tubo en cuyo extremo hay una tetina que facilita dar el biberón, especialmente cuando son dos, pero muy recomendable también para evitar gases y cólicos al poder dar la leche cuando los bebés estén recostados. Los biberones tienen una capacidad de 227 mililitros. Su precio es de 20.48 euros.

Baberos pañuelo son unos hermosos quitababas que constituyen los perfectos accesorios para la comida con gemelos. Están fabricados con algodón por una cara y felpa por la otra. Están disponibles en tres colores: blanco, rosa y azul. Su precio es de 7.17 euros.

Lote I Tupper Silicona Flexibles son sin duda los más prácticos accesorios para la comida con gemelos ya que podrás cocinar, guardar y volver a calentar sin necesidad de usar varios recipientes. El pack contiene dos Tuppers de 240 mililitros y otros de de 400 mililitros. La tapadera es de cierre con clip por lo que se ajusta herméticamente, además tienen la ventaja de que se pueden usar tanto en el lavavajillas, como en el microondas y el congelador. Su precio por dos lotes es de 25.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.tot-a-lot.com pero si quieres comprar alguno de los accesorios para la comida con gemelos, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Conjuntos de pijama para niños

Juguetes de aventuras para niños y niñas de tres años en adelante