in

Juguetes de aventuras para niños y niñas de tres años en adelante

Grúa Beep-Beep es uno de estos divertidos y estimulantes juguetes de aventuras para niños. Fíjate que a medida que baja el muñequito y sube una bola que a la vez hace que baje por el interior del tubo transparente para que después con un cochecito puede transportarlo por una carretera que rodea la grúa. Pero su diversión no termina ahí ya que toda la estructura es montable y desmontable que consta de piezas grandes que pueden montar los pequeños con facilidad. Sus dimensiones son de 48 centímetros de alto, 30 centímetros de ancho y 25 centímetros de profundidad. Su precio es de 39,95 euros.

Castillo de Hadas es otro de estos juguetes de aventuras para niñas. Destaca por estar ambientado en el fantástico mundo de ensueño, con viarias torres y puertas amplias, con un portón levadizo, banderas y muchos más detalles. Sus dimensiones son de 52 centímetros de alto, 40 centímetros de ancho y 40 centímetros de profundidad.

Barco Pirata es el último de los juguetes de aventuras para niños que os presentamos hoy. Está fabricado en madera pintada, con piezas que se encajan para que las puedas montar. Consta de de dos escaleras, varias velas, una trampilla para la bodega y muchos accesorios más. Sus dimensiones son de 60 centímetros de alto, 56 centímetros de ancho y 25 centímetros de profundidad. Su precio es de 69.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes de aventuras para niños y niñas de tres años en adelante, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para la comida con gemelos

Conjuntos de ropa de invierno