in ,

Conjuntos de ropa de invierno

Hoy os presentamos una solución ultra práctica si tienes que hacer regalos de navidad a tus sobrinos y no sabes qué comprarles. ¡Anímate con un conjunto de ropa de invierno!

Eco New Born Pack es un original conjunto de ropa de invierno que es perfecto para regalar estas navidades. Consta de un gorrito en color beige, con un pantalón ajustable a juego y una bolsa de pañales que tiene un reno en su parte inferior derecha. Está fabricado en algodón 100% orgánico y puede lavarse a máquina al revés a treinta grados. La talla de las prendas es única. Su precio es de 15.57 euros.

Pack ECO NewBorn es otra de nuestras propuestas de conjuntos de ropa de invierno. Este consta de cuatro artículos a juego: un bodie, un pantalón, un quitababás y una bolsa pañalera. El bodie tiene un diseño en manga larga, con cuello que facilita el vestido de los pequeños y que consta de una frase central “Off to the moon”. El pantalón consta de una cintura de tela vuelta y amplios tobillos, todo ello con tela estampada de lunas al igual que el quitababas y la bolsa para pañales. Está disponible en tallas para recién nacidos, de cero a tres meses de edad. Está fabricado en 100% algodón y puede lavarse a máquina al revés con una temperatura máxima de 30 grados.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.com pero si quieres comprar alguno de los conjuntos de pijama para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes de aventuras para niños y niñas de tres años en adelante

Saltadores para bebés