in , , ,

Juguetes para explorar la naturaleza

Itsimagical Bioexplorer Collect-insect es un fantástico aspirador de insectos que se va a convertir en la estrella de los juguetes para explorar a la naturaleza. Tiene la ventaja de que puedes ir al campo y observar los insectos que quieras y o bien depositarlos en el campo de vuelta o bien guardarlo en un vasito de observación. Es ajustable en tres niveles de acuerdo al tamaño de los insectos, incluye dos boquillas intercambiables, una red con mango para cazar los insectos, un par de pinzas para poder agarrarlos, un contenedor y un baso de observación con tapa con una lupa. Incluye instrucciones. Su precio es de 19.95 euros.

My First Explorer Bote-Lupa es otra de la serie de juguetes para explorar la naturaleza que os queremos presentar hoy. Como su propio nombre indica este juguete consiste en un bote en el que podemos colocar los insectos y observarlos por medio de la lupa que viene en la tapa o transportarlos fácilmente con el asa de su parte superior. Sus dimensiones son de 11 centímetros de alto, 9 centímetros de ancho y 9 centímetros de profundidad. Su precio es de 5.95 euros.

My First Explorer Box es otra de nuestras propuestas para que vuestros pequeños puedan acercarse a la naturaleza y conocerla y respetarla. Para ello les presentamos una hermosa caja de madera para observar insectos. Sus dimensiones son de 13 centímetros de alto, 13 centímetros de ancho y 13 centímetros de profundidad. El precio de este juguete para explorar la naturaleza precio es de 4.95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para explorar la naturaleza, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Saltadores para bebés

Casitas de madera para niños y niñas