in ,

Casitas de madera para niños y niñas

Soulet es una hermosa casita de madera para niños y niñas para colocar en el jardín o en el patio de la casa. Consta de unas escaleras para subir, un pequeño porche y un tobogán para facilitar la bajada. Está fabricada en madera de pino y viene sin pintar por lo que esa puede ser una actividad perfecta para comenzar a jugar con ella y tus hijos. Sus dimensiones son de 245 centímetros de alto, 335 centímetros de ancho y 260 centímetros de largo, respecto al suelo la distancia entre la base de la casa es de 90 centímetros. Incluye instrucciones de montaje y diez años de garantía. La edad recomendada de uso es a partir de los tres años de edad. Su precio es de 799 euros.

Country House Injusa es otra de estas hermosas casitas para niños y niñas. Está diseñada con una puerta de entrada principal, un porche decorado con unas hermosas flores, un buzón de correos y una chimenea. La edad recomendada de uso es de dos a cinco años. Destaca también por tener un cierre corredero fácil de accionara para niños pequeños y puede abrirse tanto desde dentro como desde fuera. Sus dimensiones son de 199 x 109 x 121.5 centímetros con un peso de 22 kilogramos. Su precio es de 143.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.eurekakids.es pero si quieres comprar alguna de las casitas de madera para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Juguetes para explorar la naturaleza

Zapatillas deportivas para niños