in , , ,

Cunas para bebés

Si estás buscando hermosas, prácticas y elegantes cunas que concuerden a la perfección con el estilo de la habitación de tu bebé, te recomendamos que no te pierdas este post en el que te presentamos las más bonitas cunas para bebés.

BabiesRUs es una fantástica cuna para bebes que destaca por su diseño a modo de moisés. Los materiales en los que está fabricada son de primera calidad, como mamadera de haya para su estructura, tejido antitranpirantes muy ligero, innífugo y fácil de lavar. Consta de cuatro ruedas y freno para cada una de ellas e incluye el colchón interior. Sus dimensiones son de 23.9 centímetros de largo, 18 centímetros de ancho y 18 centímetros de alto. Está disponible en varios colores en blanco y rojo, blando y gris y blanco y arena. Su precio es de 164 euros.

Sleigh es otro de los elegantes modelos de cunas para bebés que os presentamos hoy. Destaca por su clásico diseño con paredes laterales con barras y un práctico cajón en la base con un par de tiradores. Otra de sus características es que es regulable en tres alturas. Los materiales con los que está fabricada son madera de pino con acabado en blanco. Sus dimensiones son de 131 x 66 x 91 centímetros. Su precio es de 229 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las cunas para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Zapatillas deportivas para niños

Juguetes para pequeños exploradores