in

Juguetes para bebés: circuito de bolas

Si quieres que tu bebé vaya descubriendo el mundo y desarrollando sus potenciales capacidades no te puedes perder este post en el que te proponemos una serie de inteligentes juguetes para bebés.

Bambú Panda es un original juguete para bebés que consiste en un divertido circuito de bolas de colores para que nuestros pequeños se diviertan mientras desarrollan su coordinación visomotriz. Consta de tres bolas de colores y cuatro rampas fabricados en madera de bamboo. La edad recomendada de uso es de 18 meses en adelante. Su precio es de 29.71 euros.

Cubo multiactividades es otro de los juguetes para bebés que queremos proponeos hoy. En esta ocasión este fantástico cubo de diversiones incluye un juego en cada una de sus caras. En la primera aparece un laberinto con fichas de diferentes formas donde va a tener que transportar los animalitos al medio al que pertenecen. En otra de sus caras aparece un ábaco con fichas de diferentes colores para que el pequeño empiece a aprender a contar. En otra de sus caras vienen con un pizarrón y en la cuarta un xilófono para ensayar los diferentes sonidos. Pero su diversión no termina ahí, sino que incluye en su cara superior dos circuitos de bolas y diferentes fichas para que el pequeño desarrolle su coordinación mano-ojo. Sus dimensiones son de 25 x 25 x 25 centímetros. Su precio es de 42.96 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.eurekakids.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para bebés: circuito de bolas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para pequeños exploradores

Chándal deportivo para niñas