Kits de higiene para bebés

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Baño, Salud, Viajar con niños
Comentarios (0)

Bruin es uno de los kits de higiene para bebés que os presentamos hoy. Incluye todo lo necesario para higienizar a nuestros pequeños por lo que se va a convertir en un neceser imprescindible en los viajes familiares pero también lo será en las noches de baño. El kit consta de un cortaúñas, un termómetro digital, un cepillo, una lija de uñas, un peine y unas tijeras, todo ello dispuesto en un hermoso neceser rosa con una cara transparente. Su precio es de 15.99 euros.

Jané es otra de nuestras propuestas de kits de higiene para bebés que os presentamos hoy. Éste destaca por ser un estuche con cremallera para su cierre que contiene un termómetro, un peine, un cepillo, un cepillo de dientes, tijeras con puntas redondas, un corta uñas y varias limas de uñas. Las dimensiones del kit son de 30.7 x 25.7 x 4.8 centímetros. Su precio es de 22.90 euros.

Jané Set Medical nos ofrece un kit de higiene para bebés que en esta ocasión está especializado en accesorios para el cuidado de la salud. El kit incluye adhesivos para detectar la temperatura, una tetina de silicona, un chupete termómetro y un chupete dispensador de medicinas, todo ello en una hermoso estuche para guardarlo. Su precio es de 16.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los kits de higiene para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario