Bañeras para bebés

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Bañeras, Baño, Salud
Comentarios (0)

Babymoov Bañera Baby Boat es una de las originales bañeras para bebés que os vamos a presentar hoy. Destaca por su diseño ergonómico ajustado al cuerpo de tu bebé y  con un apartado en su parte posterior para que puedas poner el jabón y la esponja, además incluye tapón de vaciado. Su diseño está pensado para seguir el crecimiento de tu hijo ya que puede usarse tanto cuando es bebé como cuando puede ya sentarse. Otra de las ventajas es que puedes ponerla en la bañera normal de tu casa o en cualquier hamaca de baño. Sus dimensiones son de 93 x 47 x 33 centímetros, tiene un peso de 2 kilogramos y una capacidad de 35 litros. Su precio es de 34.99 euros.

Babies R Us es una sencilla pero práctica bañera para bebés que vas a poder colocar perfectamente en la bañera de tu casa o en la hamaca. Tiene una longitud de 84 centímetros y una capacidad de 25 litros, incluye tapón. Su precio es de 14.99 euros.

Bebé Due es una original bañera para bebés fabricada con un diseño antideslizante con las protuberancias que emergen de su base, así tiene dos posiciones una para bebés de 0 a 6 meses de edad y de 6 a 12 meses. Está disponible en tres colores: morado, verde y azul. Su precio es de 34.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las bañera para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario