in , ,

Juguetes electrónicos para niños y niñas

En este post os vamos a presentar una serie de juguetes con los que tus pequeños van a poder aprender los principios de la electrónica con la máxima seguridad.

Brainiac Electric Shock Kit es uno de los juguetes electrónicos para niños y niñas. Con él se puede montar un circuito eléctrico básico y comprobar cómo ciertos metales conducen la electricidad. Tiene la capacidad de enseñar a tus pequeños a crear sus propios circuitos y estimular la curiosidad y creatividad de tus pequeños. Sus dimensiones son de 22.5 centímetros de alto, 16.5 centímetros de ancho y 16.5 centímetros de profundidad. Su precio es de 5.99 euros.

Brainiac Rc Car Kit es otro de los originales juguetes electrónicos para niños y niñas. En esta ocasión este juguete destaca porque vas a poder construir un verdadero coche electrónico. Para ello tienes que aprender a conectar los circuitos electrónicos paso por paso siguiendo las instrucciones. Sus dimensiones son de 22 x 16 x 4 centímetros. Su precio es de 5.99 euros.

Brainiac Cyclone Vacuum Kit es otro de los originales juguetes electrónicos para niños y niñas que consiste en el montaje de un aspirador electrónico. Al igual que el anterior, consta de un libro de instrucciones para montar paso a paso. Sus dimensiones son de 11.7 x 20 x 7.2 centímetros. En esta Su precio es de 5.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes electrónicos para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Bañeras para bebés

Juegos de construcción para niños y niñas