in , , ,

Motos y coches a batería para niños y niñas

Si quieren hacer el mejor regalo que un pequeño puede tener, no se pueden perder este post donde os presentamos unos originales medios de transporte infantiles.

Avigo Audi 8 Plata es uno de los modelos mas lujosos de coches a batería para niños y niñas. Como ven este modelo imita a la conocida marca de coches Audi con una carrocería gris plata. Consta de un asiento ergonómico gris oscuro, lindas llantas de color cromada y dos faros en el salpicadero que son dos luces LED. A nivel técnico hay que decir que consta de un motor 6V que alcanzan las velocidades de entre los 2,5 y 3 kilometros hora y 20W, una batería de alimentación de 6v y 7AH con un cargador. Funciona con pedal. La edad recomendada de uso es de 3 a 5 años.  Su precio es de 220 euros.

Feber Trimoto Red Racing es una moto al estilo quartz de las motos a batería para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por tener tres ruedas preparadas para terrenos de tierra, un acelerador para el pie y freno electrico de mano, un manillar y un motor que funciona a batería con su correspondiente cargador. Sus dimensiones son de 76 x 51 x 44,5 centímetros. La edad recomendada de uso es de tres a cinco años de edad. Su precio es de 99,99 euros.


Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguna de las coches y motos a batería para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Bicicletas diez pulgadas para niños y niñas

Coches tamaño real para niños y niñas