Coches tamaño real para niños y niñas

Categorías: 60 - 100€, Andadores - Correpasillos, General, Juegos Aire Libre, Paseo
Comentarios (0)

Si quieres que tus pequeños tengan sus primeras experiencias con juguetes de automotor os recomendamos que comiences las mismas con estos coches sin motor para niños y niñas.

Avigo Escarabajo es uno de estos curiosos coches tamaño real para niños y niñas. Destaca por tener un diseño en miniatura del modelo escarabajo descapotable que en esta ocasión es de un color amarillo. En su interior destaca el asiento interior ergonómico, una cómoda base para que se posen los pies, sonidos en el volante y un asa trasera para que el adulto pueda empujarlo o sostenerlo. Sus dimensiones son de 82.0 x 47.0 x 46.0  centímetros y 10 kilogramos de peso. La edad recomendada de uso es del año a los cuatro años. Su precio es de 99,99 euros.
Avigo Mini Cooper Push Buggy es otro de los destacados y estilosos coches tamaño real para niños y niñas. En esta ocasión el modelo que se ha elegido es el Mini Cooper en color rosa que como el anterior consta de un asiento ergonómico interior, un reposa pies, un volante con múltiples sonidos y puertas que se abren y se cierran. Las dimensiones de este coche son de 82,2 x 45,6 x 49 centímetros y con el asa extendida son de 82,2 x 45,6 x 76 centímetros, tiene un peso de 9 kilogramos. La edad recomendada de uso es de 1 a 4 años. Su precio es de 99,99 euros.


Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los coches tamaño real para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario