Banderines personalizados para decoración infantil

Categorías: Decoración infantil
Comentarios (0)

En los últimos años ha experimentado un gran auge el DIY (do it yourself) y las cosas hechas artesanalmente y de manera individualizada. Pues esto mismo es lo que hacen las chicas de Abubilla Handmade. Desde hace unos meses se lanzaron a realizar elementos de decoración infantil y también prendas de ropa para bebés y niños con diseños originales y exclusivos.

El post de hoy lo vamos a dedicar a uno de sus artículos que nos han parecido muy chulos. Se trata de banderines de tela personalizados, ideales para decorar la habitación de los bebés o de los niños.

Al ser algo hecho totalmente a mano y de manera personalizada se pueden elegir los tonos y colores del banderín para que quede perfectamente integrado en la habitación de los peques.

Un elemento de decoración infantil original, personalizado y que da un toque diferente a la habitación de los niños. Perfectos también para cualquier celebración en la que los peques sean los protagonistas.

A continuación os dejamos una imagen de lo chulos que quedan estos banderines de tela personalizados.

Así de bien quedó el banderín de tela personalizado que las chicas de Abubilla Handmade realizaron para Micaela. (la foto es de Francés Fotógrafos).

Si os ha gustado la idea podéis conseguir uno de estos banderines de tela poniéndoos en contacto con ellas a través de su correo electrónico: abubillahandmade@gmail.com o contactando con ellas a través de su blog www.abubillahandmade.wordpress.com

El precio de los banderines ronda los 20€ (dependiendo del tamaño y tipos de tela utilizados).

¡¡Seguiremos de cerca el proyecto de Abubilla Handmade!!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deje su comentario