in ,

Camisas de vestir para niñas

Si tienes que ir con tu pequeña a un evento especial no dudes en vestirla como toda una señorita sin perder su jovialidad con la selección de camisas de vestir para niñas que te presentamos hoy. ¿Cuál es la que más te ha gustado?

Microralla es una hermosa, elegante pero discreta camisa de vestir para niñas. Discreta por su hermoso color marrón clarito, elegante por sus microrayas horizontales en marrón más claro que la base y hermosa por su corte liso. De manga larga y con botones verticales a la altura del cuello, no solo es fácil de poner, sino que te dará unos resultados inesperados. Está disponible para niñas de dos a cuatro años. Su precio es de 37.12 euros.

Flor es la estrella de las camisas de vestir que te presentamos hoy. Consta de un diseño sin entallar, de manga larga, con botones a la altura del escote y un original cuello en barca. La tela de la que está fabricada en en base roja con hermosas y pequeñas florecillas estampadas. Está fabricada en 100% algodón y puede lavarse a máquina (aunque no olvides ponerla al revés) a 30 grados centígrados. Está disponible para niñas de 2 a 4 años. Su precio es de 37.12 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.lolaforkids.es pero si quieres comprar alguna de las camisas de vestir para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Banderines personalizados para decoración infantil

Calcetines originales para niñas