in , ,

Ropa underground para niñas

Nick es una boina que va a constituir uno de los toques esenciales para vestir a tus pequeños con ropa underground. Está disponible en tallas de 6-12 y de 18-24 meses y de 3-4 años. Su precio es de 14.76 euros.

Lazos naranjas es otra de las prendas de ropa underground para niñas que os presentamos hoy. Perfecta para vestir con unos vaqueros y la boina que os acabamos de presentar. Su diseño destaca por un cuello barca, manga larga y un original estampado en base blanca con lazos naranjas. Está disponible en tallas para niñas de 10 años y está fabricada en 100% algodón. Su precio es de 12.80 euros.

Mon Marcel son uno jeans perfectos para conjuntar con las prendas de ropa undergruound anteriores. Destacan por un moderno diseño en color azul vaquero oscuro con un dobladillo en la parte del tobillo. Está disponible en tallas para niños de 12 meses y 2 años. Su precio es de 25.68 euros.

Pero sin duda que el toque para la ropa underground para niñas de hoy son los calcetines Skater, un conjunto de seis calcetines de diferentes colores que imitan a las alpargatas de cuadritos de adultos. Su precio es de 22.46 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguna de las prendas de ropa underground para niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Ropa original para niñas

Pijamas para bebes