Conjuntos de ropa para bebés

Categorías: 20 - 40€, 40 - 60€, Bebés Rockeros y Alternativos, Pijamas, Ropa infantil
Comentarios (0)

Camargue es uno de los hermosos conjuntos de ropa para bebés que os presentamos hoy. Este consta de dos piezas, un mono de cuerpo entero y con tirante grueso y aperturas debajo del hombro para facilitar el vestido de nuestra pequeña. Está fabricado en un sutil rosa con rayas blancas horizontales que le dan dinámica a su estructura. La chaqueta está fabricada en su interior con la misma tela que el mono y en su cara esterna con un suave color gris. Los materiales en los que está fabricado es algodón y terciopelo. Está disponible en tallas de 1, 2, 3, y 6 meses. Su precio es de 31.68 euros.

Harry es otro de estos delicados conjuntos de ropa para bebés. Destaca por estar fabricado en tricotado natural de color crudo en dos piezas, un pantalón con botones y una hermosa chaqueta con botones en el lateral. Está disponible en tallas de tres, seis y doce meses, además hay tallas para recién nacidos. Su precio es de 42.05 euros.

Lia es otro de los conjuntos de ropa para bebés. En esta ocasión destaca por lo colorido del estampado de su chaqueta además de por el movimiento que insinuan tanto el cuello como sus mangas, además no podemos dejar de mencionar el lacito a juego que tienen los pantalones marrones. Está disponible en tallas para niños de 3, 6 y 12 meses. Su precio es de 42.05 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguno de los conjuntos de ropa para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario