in ,

Mantas de Actividades para bebés

ABC Zoo SkipHop es uno de las divertidas mantas de actividades para bebés que os presentamos hoy. Destaca por tener dos arcos que cruzan sus esquinas para formar toda una estructura aérea de la que cuelgan un elefante, una cebra, un árbol, varias alas de pájaro, un espejo y un mono. La superficie de la manta está formada por seis cuadrados con diferenes temáticas educativas en las que se entremezclan dibujos y letras. Sus dimensiones son de 86,4 centímetros de largo, 86,4 centímetros de ancho y 48.25 centímetros de alto. Su precio es de 79 euros.

Skip Hop Giraffe Safari es otra de nuestras originales propuestas de mantas de actividades para bebés de hoy. Como ven, este modelo destaca por su original diseño ambientado en el mundo de la selva, con todos los animales dispuestos en el dibujo de la manta inferior. En el espacio que conforman las dos barras aéreas se ha dispuesto una tela verde que imita las hojas selváticas y tiene cinco argollas de las que cuelgan varios animales: una girafa, una tortuga, un pájaro, un rinoceronte y un loro. Cada una de estas figuras emite sonidos diferentes como crujidos, ruido de sonajero, mordidas, tintineos e incluso melodías. Las dimensiones de la manta son de 91,5 centímetros de diámetro y 48,25 centímetros de alto. Su precio es de 84 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bebepeque.com pero si quieres comprar alguna de las mantas de actividades para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Muebles para la decoración de la habitación de nuestro hijo

Juguetes originales para niños