in ,

Móvil para cunas

Ositos de Fisher Price es una de nuestras sugerencias para que animes la cuna de tu pequeño. Este móvil para cunas destaca por tener todo lo necesario para estimular a tu pequeño desde los priemros días. Así tiene un motor central del que emite cinco nanas y diversos sonidos relajantes y una luz difuminada. De este motor cuelgan tres bonitos y divertidos ositos que proyectan con luces de colores unas mariposas sobre el techo y las paredes. Una de las ventajas son que cuando tu pequeño crezca vas a poder colocarlo como lámpara para su mesita de luz además de tener un control a distancia para accionarlo y apagarlo, con un alcance de hasta seis metros. Funciona con pilas. Su precio es de 57 euros.

Jirafa Musical Fisher Price es otra de nuestras sugerencias de móviles para cunas. Como ven, del cuello de una graciosa jirafa salen varios animalitos (león, mono y elefante) que giran sobre tu bebé a la vez que una suave melodía lo relaja. Uno de los motivos por los cuales este móvil puede ser el que estás buscando es que gracias a sus fácil sistema de enganche vas a poder ponerlo fácilmente sobre la barandilla de la cuna pero también sobre la barra del carricoche y así pasear con tu pequeño mientras se relaja. Su precio es de 34 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bebepeque.com pero si quieres comprar alguno de los móviles para cunas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Muebles originales para niños y niñas

Muebles para decorar la habitación de tus niños