in ,

Packs de higiene para bebés

Pack de regalo Baño Bebé es uno de los packs de higiene para bebés que os presentamos hoy y que constituirán el detalle perfecto para felicitar el nacimiento o los primeros cumpleaños. El pack incluye una toalla con la que vas a poder envolver al bebé dejando que sus bracitos libres, un termómetro de baño de la marca Chicco con el que vas a poder medir la temperatura del agua de la bañera y así dar un baño óptimo, una esponja de la marca Suavinex 100% natural para cuidar la piel del bebé, una colonia de la marca Nahore sin alcohol y un pack de 10 figuras en colores variados que no absorben agua, por lo que evitaremos la contaminación por moho. Su precio es de 50 euros.

Canastilla Bebé Azul Sebamed es otro de estos packs de higiene para bebés que contiene una colonia de 250 mililitros, un gel de espuma para el baño Baby Sebamed de 200 mililitros, una leche hidratante corporal Baby Sebamed 200 mililitros y una crema balsámica Baby Sebamed de 200 mililitros. Todos ellos de PH 5,5 que ayudan a mantener sana e hidratada la piel de tu bebé. Además incluye una cesta de regalo en la que se pueden guardar todas las cremas del pack. Su precio es de 29,50 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.bebepeque.com pero si quieres comprar alguno de los packs de higiene para bebés, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Muebles para decorar la habitación de tus niños

Accesorios de decoración para la habitación de los niños