in ,

Accesorios de decoración para la habitación de los niños

Casita Imantada es un original accesorio de decoración para la habitación de los niños. Destaca por ser una superficie imantada en la que tu pequeño va a poder colocar un calendario con sus actividades. Sus dimensiones son de 30 centímetros de altura y 30 centímetros de ancho. La manera en la que podemos fijarlo a la pared es sin hacer agujeros ya que incluye un adhesivo en su parte posterior. Su precio es de 26,10 euros.

Guirnalda de números es otra de nuestras propuestas de accesorios de decoración para la habitación de los niños. Destaca por ser un conjunto de 11 tarjetas con un número en una de las caras y motivos coloridos en la otra. Puedes colocarla como si fuera una guirnalda para decorar la habitación o usar las tarjetas de manera individual. Está fabricada en 100% cartón. Su precio es de 36 euros.

Imanes Remember es una herramienta perfecta para que tus pequeños participen en las pequeñas tareas del hogar y te ayuden a armar la lista de la compra familiar. Este accesorio de decoración consta de 40 imanes con diferentes imágenes de alimentos y bebidas con los que tus pequeños pueden identificar cuáles son los productos que faltan en la nevera. Las dimensiones del pack son de 11,5 x 20,5 centímetros. Los materiales en los que están fabricados son cartón, imán y caja metálica. Su precio es de 13,64 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios de decoración para la habitación de los niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Packs de higiene para bebés

Juguetes Squinkies para niños y niñas