in

Juguetes Squinkies para niños y niñas

Acuario es uno de los fantásticos juguetes Squinkies para niños y niñas que os presentamos hoy. En este original acuario con forma de bola del mundo pero marino tu pequeño puede introducir una moneda y obtener alguno de los fantásticos juguetes Squinkies que incluye. Además tu pequeño puede seleccionar una canción para cantar o poner alguno de los múltiples efectos musicales que contine. Sus dimensiones son de 29.0 x 23.9 x 15.0 centímetros. Su uso no es recomendable para niños menores a tres años. Su precio es de 15 euros.

Peluquería de los Squinkies Doos es un original propuesta para que tu pequeño pueda ir ensayando a hacer unos locos peinados. Este juguete Squinkies para niños y niñas incluye varios accesorios como un espejo, un secador de pelo y por supuesto una peluquería central donde va a poder tanto lavar, como secar y cortar el pelo de sus Squinkies. Como el anterior y debido a su tamaño su uso no es recomendable para menos de tres años. Su precio es de 16,99 euros.

El castillo es otro de los juegos Squinkies para niños y niñas que como su nombre indica adentra a tus niños al mundo de las hadas, catillos y mazmorras solo que con estos graciosos personajes. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Squinkies para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios de decoración para la habitación de los niños

Kit de construcción de Robots ecológicos para niños y niñas