in

Juguetes Spiderman para niños y niñas

Si tus pequeños son fans del superhéroe Spiderman y no se han perdido ninguna de las películas no puedes dejar de hechar un vistazo a este artículo donde te presentamos una selección de los mejores juguetes Spiderman.

Vehículo 3 en 1 es uno de los destacados juguetes Spiderman para niños y niñas que os presentamos hoy. En esta ocasión este fantástico auto puede transformarse y al poner a la figura de Spiderman que incluye, con la que vas a poder lanzarlo para que corra a toda velocidad. Sus dimesiones son de 30.7 x 21.1 x 8.4 centímetros. Su precio es de 27,99 euros.

Figura Titán con Helicóptero es otro de estos fantásticos juguetes Spiderman para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por incluir una figura de Spiderman que puede montarse en un aracno-helicoptero personal para volar ya que sus hélices giran y cazar a los malos con los misiles que lanza. Sus dimensiones son de 30.7 x 30.5 x 6.9 centímetros. La edad recomendada de uso es de cuatro años en adelante. Su precio es de 27,99 euros.

Figura Spiderman es el juguetes de este personaje de ciencia ficción. Tiene unos 30 centímetros de longitud y en su cuerpo figuran todos los detalles que la harán indistinguible del personaje original. Su precio es de 15,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Spiderman para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Kit de construcción de Robots ecológicos para niños y niñas

Juegos de detectives para niños y niñas