Juegos de mesa para niños y niñas

Categorías: 20 - 40€, Juguetes, Tradicionales
Comentarios (0)

El tesoro pirata es uno de los juegos de mesa para niños y niñas que os presentamos hoy. Éste hará que tus pequeños se sumerjan en el mundo de los osados corsarios que recorrían los mares siglos atrás. Con este juego tus pequeños tendrán que hacerse con las monedas para conseguir el tesoro más cuantioso sin hacer que salte la maldición de la calavera sobre ellos. La edad recomendada de uso es de 3 a 6 años ya que hay varios niveles de dificultad. Su precio es de 24,95 euros.

Patos al rescate es otro de los divertidos juegos de mesa para niños y niñas que les entenderán en las tardes de invierno. Con este juego se combina la dinámica clásica de los juegos de mesa con la coordinación que van a requerir los pequeños para pescar los huevos de los patitos que han quedado perdidos en el lago. La edad recomendada de uso es de cuatro años en adelante. Su precio es de 22,95 euros.

Pánico en el Iceberg es la última de nuestras propuestas de hoy. Con este juego de habilidad los pequeños deben rescatar a los pingüinos antes de que la orca se los coma, pero a eso se le añade que son de diferentes tamaños y el iceberg que los aloja no puede soportar todo el peso. La edad recomendada de uso es de 5 años en adelante. El precio de este juego de mesa para niños y niñas es de 29,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.jugueteriaonline.com pero si quieres comprar alguno de los juegos de mesa para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario