in ,

Conjunto de paseo de la marca Giggle All Star Cosatto

Hoy les vamos a presentar un conjunto de paseo que resolverá todos los problemas de desplazamiento con tu pequeño ya que cuenta con todo lo necesario para tus paseos con diferentes condiciones climáticas y necesidades diferentes que implican los paseos de diferente recorrido.

El primer artículo es la silla de paseo que destaca por constar de un ligero chásis de aluminio, ruedas delanteras giratorias en 360 grados y con bloqueo automático y ruedas traseras con freno manual. Su manillar es ajustable en altura y consta de un arnés de seguridad acolchado ajustable en 5 puntos.

Otra de sus características destacadas es el estampado en estrella blanca en base azul marino y detalles en rojo que combina tanto con la silla como con el bolso cambiador, como con el moisés.

Pero las ventajas de este conjunto de paseo no terminan en la calidad de su estructura sino que destacan también los accesorios que ofrece ya que incluye un bolso cambiador, una gran cesta porta juguetes, un cubrepiés retirable y un protector de lluvia.

Sus dimensiones plegado, ya que se pliega totalmente, son de 25 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 97 centímetros de largo. El chasis montado mide 100 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 100 centímetros de largo. El precio total de este conjunto de paseo es de 467,45 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.eurekakids.es pero si quieres comprar el conjunto de paseo Giggle All Star Cosatto, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juegos de mesa para niños y niñas

Conjunto de paseo de la marca Kudu