in ,

Juegos de movimiento corporal para niños y niñas

Si quieres sorprender a tus pequeños con un regalo para sus vacaciones o su fiesta de cumpleaños no te podemos recomendar un juguete mejor que los juegos de movimiento corporal para niños y niñas.

Hinchable Globos con Tobogán es uno de los más destacados juegos de movimiento corporal para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por ser un clásico castillo hinchable, típico de fiestas de cumpleaños e ideal para las calurosas noches de verano. Para armarlo solo hay que enchufar la bomba a la corriente eléctrica y esperar a que se infle. Sus dimensiones son de 280 x 210 x 185 centímetros. La edad recomendada de uso es de tres a seis años. Su precio es de 199 euros.

Trampolín es otra de nuestras propuestas de juegos de movimiento corporal para niños y niñas con el que tus pequeños van a poder descargar esa aparente energía inagotable que les caracteriza. El modo de uso es muy fácil, solo tienes que montarlo y colocar a tu niño en el interior para que salte todo lo que pueda. Gracias a la red de seguridad en sus paredes se evitarán accidentes indeseados. Sus dimensiones son de 152 x 193 centímetros. La edad recomendada de uso es de seis a nueve años y el peso máximo es de 40 kilogramos. Su precio es de 99,99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.jugueteriaonline.com pero si quieres comprar alguno de los juegos de movimiento corporal para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Conjunto de paseo de la marca Kudu

Correpasillos para bebés