in ,

Juegos de plastilina Playdoh para niños y niñas

Galletas Glase es uno de los juegos de plastilina Playdoh para niños y niñas que os presentamos hoy. Este juguete destaca por constar de una base en la que nuestros pequeños pueden hacer el molde de las galletas con un simple movimiento de planca y además decorarlas con toques al estilo de la nata o la crema con u difusor. El pack incluye dos latas de plastilina Playdoh y otra de Playdoh plus de dos onzas. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 15,99 euros.

Dentista Bromista es otra de nuestras propuestas de juegos de plastilina Playdoh para niños y niñas. En esta ocasión el objetivo es ponerse el uniforme de dentista y ayudar a empastar y reconstruir la boca del señor que tenemos en nuestras manos. El pack incluye las pinzas para extraer las muelas, la máquina para poner el empaste, un accesorio quita saliva y una máquina para hacer brakets. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 21,99 euros.

Spaghetty Factory es el último de los juegos de plastilina Playdoh para niños y niñas que os presentamos hoy. Como los anteriores, solo tienes que colocar la plastilina en el soporte para hacer espaguetis y preparar tus platos italianos más sabrosos. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 16,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.jugueteriaonline.com pero si quieres comprar alguno de los juegos de plastilina Playdoh para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Correpasillos para bebés

Luces quita miedos para niños y niñas