in ,

Casas de juguete de tamaño real para niños y niñas

Ahora que ya vamos entrando en la primavera queremos presentaos alguna propuesta de juegos para colocar en el patio o jardín de vuestras casas y hacer que vuestros pequeños disfruten desplegando su capacidad creativa sobre estas casas de juguete de tamaño real.

Feber Beauty House es una de estas fantásticas casas de juguete de tamaño real para niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por tener unas dimensiones de 112.8 x 85.9 x 55.9 centímetros, donde se ha dispuesto una habitación interior con una puerta lateral y otra principal y cinco ventanas, dos en su parte delantera y tres en la posterior. Además consta de un divertido tobogán en uno de sus laterales que harán que tus pequeños puedan divertirse lanzándose por él. La edad recomendada de uso es de tres años en adelante. Su precio es de 240 euros.

Feber Dream House es otra de las destacadas casas de juguete de tamaño real para niños y niñas. Esta es un tanto más pequeña que la anterior ya que sus dimensiones son de 119.9 x 69.8 x 20.1 centímetros; pero tiene la ventaja de que es más apropiada para niños más pequeños. Consta de una habitación central, una puerta y ventanas en sus laterales. Su precio es de 110 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de las casas de juguete de tamaño real para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen de la que más te guste.

Luces quita miedos para niños y niñas

Juguetes para la playa para niños y niñas