Juguetes para la cuna de niños y niñas

Categorías: 10 - 20€, 20 - 40€, Bebés Rockeros y Alternativos, Cunas, Juguetes
Comentarios (0)

Capuccino Barra Colgante Musical es uno de los juguetes para la cuna de niños y niñas que os presentamos hoy. Destaca por ser un juguete colgante con textura de tela de peluche del que cuelgan un hermoso burrito, un espejo y un círculo de tela de peluche. Su precio es de 28,45 euros.

Rosy & Emil. Espiral conejo es otro de los juguetes para la cuna de niños y niñas. Este destaca por ser un juguete que además de decorar la cuna de tu pequeño sirve para estimularle en esos instantes en los que se duerme o va despertándose. El juguete consiste en una espiral que se enrolla en la barra lateral de la cuna y de la que cuelgan tres figuritas de peluche: un amoroso conejito, una bonita mariposa y una divertida pelota. Su precio es de 18,98 euros.

Rosy & Emil Vibrante Conejo es otro de los fantásticos juguetes para la cuna de niños y niñas. Destaca por ser un peluche colgante con forma de conejito que puede ponerse en varios lugares de la cuna e incluso llevar en el carrito de paseo o también simplemente jugar con el por la casa. Sus dimensiones son de 22 centímetros de largo.También está disponible en un modelo de color rosado. Su precio es de 12,54 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.kidsme.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes para la cuna para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario