Primavera Sound 2014 con niños

Categorías: Bebés Rockeros y Alternativos, Música para niños
Comentarios (0)

Ya quedan pocos días para que comience el Festival Primavera Sound en Barcelona, el festival de música alternativa por excelencia. Pues hoy en pequeregalos os proponemos un auténtico regalazo para papás y mamás con niños pequeños modernos y amantes de la buena música. Con las entradas para el festival de los adultos pueden entrar de manera gratuita al festival los niños menores de 14 años y hay un montón de conciertos y actividades enfocadas a los peques en colaboración con minimusica.

Ya es el octavo año de colaboración entre minimusica y el Festival Primavera Sound y el objetivo sigue siendo que los padres y los niños disfruten de la buena música y que los más pequeños desarrollen además su creatividad e imaginación a través de las diferentes actividades pensadas para ellos.

Este año el arte es el hilo conductor de estas actividades del Primavera Sound dirigidas a los niños. Se celebrarán conciertos para niños durante los días del festival y actuarán Helen Love, Joana Serrat, Joan Colomo, Boogarins y Mourn en el Parc del Forum y los cántabros Templeton el domingo en el Parc de la Ciutadella.

Los conciertos enfocados a los niños se complementarán con diversos talleres y actividades con el arte como temática y el área infantil estará dotada de un servicio gratuito de ludoteca con monitores cualificados, préstamo de portabebés y de cascos protectores de oídos para niños para que los peques acompañen a los papás a sus conciertos favoritos.

¡¡Todos al Primavera a disfrutar de la mejor música!!

Etiquetas: , , , , ,

Deje su comentario