Messi Space Scooter, el patinete de Leo Messi

Categorías: Bicicletas y Triciclos, Más de 100€
Comentarios (0)

En Pequeregalos tenemos claro cuál será el regalo para niños estrella en los próximos meses. Viene de Holanda y es un patinete muy especial llamado Space Scooter y va a ser un bombazo en el mundo de los regalos para niños porque esta marca holandesa ha conseguido que Leo Messi sea el encargado de diseñar y promocionar una edición especial de este patinete. Messi Space Scooter.

Imagen de previsualización de YouTube

El Space Scooter es uno de los patinetes más famosos de los últimos tiempos y es cada vez más común ver a niños y jóvenes conduciendo sus patinetes Space Scooter a toda velocidad por los parques de nuestras ciudades. El Space Scooter es un patinete muy particular que se encuentra a mitas de camino entre el patinete tradicional y la bicicleta ya que lleva incorporada una cadena que se impulsa con el movimiento de los pies arriba y abajo sobre la bandeja donde se apoyan los pies del niño en el patinete.

Messi Space Scooter es la edición especial del patinete al que ha puesto su imagen Leo Messi y pronto se podrá hacer deporte sobre ellos o usarlo como moderno y alternativo medio de transporte.

Y además se transporta fácilmente porque se pliega de manera muy sencilla ocupando muy poco espacio.

Para informaros sobre el patinete Space Scooter, cuya próxima edición especial lleva el nombre de Leo Messi, se puede visitar la web: www.spacescooter.es

Etiquetas: , , , ,

Deje su comentario