in ,

Balancín de diseño para niños

En Pequeregalos nos encanta dar ideas de regalos para niños que sean especiales y somos muy fans de las cosas de diseño para niños. Este es el caso de lo que hoy os proponemos como idea de regalo especial para niños (en este caso para peques y también para mayores). Se trata de un original y precioso balancín de diseño para niños de 1 a 6 años. Su nombre es EGAO.

Como veis, este bonito balancín para niños tiene un diseño muy chulo y consigue que, además de un juguete y una diversión para los niños, sea un elemento decorativo o mobiliario perfecto para una habitación de juegos  o una habitación para niños.

Este balancín infantil de diseño ha sido creado por estudio ji arquitectos, siguiendo unas líneas muy simples que permiten un balanceo agradable y seguro para los niños. Por cierto, EGAO significa sonrisa y seguro que este es el primer efecto que provoca en los más pequeños cuando se suben por primera vez en este balancín de diseño para niños. Podrán jugar a montar en el mejor de los caballos, tumbarse, sentarse, o lo que su imaginación les permita…

Desde luego, este balancín infantil de diseño es de lo más atractivo y además también puede ser utilizado por los adultos a modo de asiento o taburete. Un regalazo para niños y adultos por tanto es este balancín llamado EGAO. El problema de las cosas de diseño es que suelen ser poco asequibles pero hay que tener en cuenta la calidad de los materiales con los que están fabricados y que suelen ser, como es este caso de este balancín para niños, fabricados a mano.

Si os ha gustado esta idea podéis informaros más de este balancín para niños de diseño en la web del propio estudio que lo diseñó – www.estudioji.com – También se puede comprar ahí mismo.

[vimeo]http://vimeo.com/78750571[/vimeo]

Camiseta de La Décima del Real Madrid para niños

Moto Ducati para niños