in

Jabones ecológicos y muy especiales para los peques

Si hay que hacer un regalo a una mamá que acaba de tener a su bebé y no se quiere fallar, los productos de higiene y cosmética son una gran elección. En Pequeregalos hemos descubierto una línea de jabones, esencias y productos cosméticos muy especiales que son ideales como regalos para niños y mamás.

Se trata de los productos de Olivia The Shop, una tienda radicada en Segovia donde se realizan jabones y productos cosméticos ecológicos realizados con materias primas de origen bio.

Lo que más nos ha llamado la atención de esta línea de jabones ha sido lo especial y la originalidad de los olores y esencias que los componen y los nombres super chulos. Los ejemplos que os traemos hoy son dos jabones perfectos para bebés y niños.

El primero se llama 20.000 Pompas (De Viaje Superlimpio) y es un jabón infantil perfecto para cuidar las pieles de los más pequeños que son muy sensibles con un aroma que recuerda mucho a las colonias para bebés.

El segundo que hemos elegido tiene un nombre mítico y genial: Jabón Mirinda. ¡¡Hacía muchos años que no recordábamos esta mítica marca de refrescos Mirinda que fue tan famosa en los 70 – 80!! Un jabón con toques de naranja, refrescante y burbujeante.

Nos encanta la propuesta de Olivia The Shop, sus productos y su filosofía ya que todos sus productos se hacen y se empaquetan a a mano y con absoluto respeto al Medio Ambiente.

Un auténtico regalazo estos jabones infantiles ecológicos.

Moto Ducati para niños

Rodilleras para gatear y jugar