in

Rodilleras para gatear y jugar

Cuando los peques empiezan a gatear es un momento muy importante en sus vidas, empiezan a tener autonomía, a descubrir nuevas cosas, a mantener el equilibrio, a mejorar su psicomotricidad,…¡¡y a moverse a toda velocidad por todos los rincones de casa!!

Pues la idea de hoy de Pequeregalos de regalo para niños está pensado para ayudar a los peques en esos momentos del gateo. Se trata de unas rodilleras para niños con unos diseños chulísimos que nos han dado a conocer los amigos de Crazy Zebra.

Estas rodilleras para niños están pensadas para peques desde 6 meses a 3 años. La idea es que se usen tanto por bebés en la época del gateo como por peques que les encanta jugar por el suelo, con sus coches, sus construcciones, etc. y que además empiezan a correr y a caerse con frecuencia.

Con estas rodilleras para niños los peques llevarán protegidas las rodillas y además llevarán un complemento supercool que pueden combinar con su ropa más divertida.

«Caer con estilo» es el divertido slogan de esta marca de rodilleras para niños que nos ha gustado un montón en Pequeregalos.

Si vuestros peques son de los que llevan perennemente las rodillas llenas de arañazos y heridas y los pantalones rasgados (aunque los pantalones rotos están de moda), estas rodilleras para que los niños gateen y jueguen es una idea de regalo para niños muy chula.

Además las rodilleras están diseñadas y fabricadas con materiales de calidad y respetando el Medio Ambiente, cosa que en Pequeregalos damos gran importancia. Pues si como a nosotros os ha gustado esta idea de rodilleras para niños podéis conseguirlas entrando en Crazy Zebra (www.crazyzebrakids.com) y ahí podréis ver todos los modelos que hay disponibles. El precio de estas rodilleras para niños es de 24€.

Jabones ecológicos y muy especiales para los peques

Mochilas Kanken para niños