Babero original para bebés artistas abstractos

Categorías: 10 - 20€, Baberos
Comentarios (0)

Los bebés y los peques se manchan al comer, esto es algo inevitable pero que saca de los nervios a padres y madres que están hartos de restregar las manchas de los bodies y camisetas. Por eso es imprescindible el tener siempre a mano un buen babero que evite esas manchas.

Regalar un babero es algo muy normal y bastante poco original pero ya sabéis que en pequeregalos siempre nos gusta recomendar regalos para niños originales y diferentes y así lo hacemos hoy en el que nuestra recomendación es un babero muy original y divertido, creado especialmente para bebés con una vena artística definida y amantes especialmente del arte abstracto.

Como veis en la imagen se trata de un babero con una imagen de un lienzo en blanco siendo observado por una pareja, que podrían ser perfectamente papá y mamá.

La obra de arte se crea en cuanto el bebé empieza a comer y empieza la creación. ¿Os gusta el arte de Polock? ¿Y Kandinsky? Pues vuestros peques serán creadores de auténticas obras de arte abstracto dignas de estar expuestas en el MOMA de Nueva York.

¿A que es muy chula y original la idea? Y lo más importante es que con este babero para bebés y niños artistas abstractos el momento de la comida pierde un poco de tensión y gana en diversión. Y ahora que todos estamos continuamente haciendo fotos con nuestros teléfonos sería muy chulo hacer fotos de las obras de arte que crean a diario nuestros bebés artistas en su babero lienzo antes de lavarlo para tener un divertido recuerdo de sus primeras creaciones.

Este babero lienzo perfecto para bebés artistas abstractos lo hemos visto en www.uncommongoods.com

Etiquetas:

Deje su comentario