in

Mochilas Deglingos para la vuelta al cole

Les Deglingos son una familia de animales divertidísimos y de la que somos muuuuuuuy fans en Pequeregalos desde hace muchísimo tiempo. Les Deglingos empezaron siendo unos peluches muy especiales elaborados con telas y cuerdas de colores y con unos diseños divertidos y más que originales. Más tarde se amplió la gama de productos en la que les Deglingos eran los protagonistas y siempre utilizando los mismos materiales y esos diseños tan especiales y surgieron peluches mini para bebés, zapatillas para bebés, sonajeros, cadenas para chupetes, etc. Todos los productos son chulísimos y atractivos tanto para los peques como para los mayores.

Pues ahora que estamos a punto de la vuelta al cole de los niños no se nos ocurre mejor regalo que las mochilas Deglingos.

Simplemente geniales estas mochilas para los más pequeños. Perfectas para que sea la primera mochila de los peques, para ir a la guarde o a la aventura de empezar el primer año en el cole.

Son unas mochilas ligeras, divertidísimas y los animales Deglingos se convertirán en inseparables de los peques.

Sin duda, lo más complicado es elegir qué mochila Deglingo es la perfecta para nuestro peque porque todas tienen sus cosas divertidas, sus colores atractivos, etc. Ahí van más ejemplos de modelos de mochilas Deglingos para que veais que no os mentimos.

En Pequeregalos ya tenemos un claro candidato a conseguir el premio de la mochila más chula para la vuelta al cole de los más pequeños. Son espectaculares estas mochilas Deglingos y podéis elegir entre una gran variedad de animales divertidos para elegir para vuestros niños.

La marca Les Deglingos se puede encontrar un muchas tiendas on line para peques y en librerías y tiendas de regalos para niños como Libros 10.

Babero original para bebés artistas abstractos

Soporte cocodrilo para los cepillos de dientes de los niños