in

Perchas de cartón muy originales para ropa infantil

El comienzo del curso y el cole de los peques suele ser momento de compra de nueva ropa para los niños y de reestructuración de los armarios de los pequeños. Colocar la ropa de los peques en sus armarios suele ser una tarea compleja y que se mantenga ordenado el armario mucho más. Por eso hoy en pequeregalos os proponemos una idea de regalo para niños muy original y que puede ayudar a que los más pequeños se impliquen en el orden de los armarios.

Se trata de unas divertidas perchas de cartón en forma de animales que son perfectas para colgar la ropa de vuestros peques y que queden perfectas en sus armarios.

¿A que mola un montón esta percha de cartón con la imagen de un encantador gatito? Pues mirad lo chulísimas que quedan estas perchas con la ropita en ellas:

Parece más un peluche o un juguete que una chaqueta lista para ser colgada del armario de una niña…

Estas perchas están fabricadas de cartón reforzado reciclado y para la estampación de las imágenes se han utilizado tintas vegetales, se trata de un producto totalmente respetuosos con el Medio Ambiente en su producción y ya sabéis que estos productos ecológicos y respetuosos son una de nuestras debilidades a la hora de dar ideas de regalos para niños.

Una cosa tan sencilla como unas perchas de cartón pueden cambiar totalmente la decoración de la habitación de los niños porque pueden darle un toque especial y diferente a los armarios o a la propia habitación de los peques si se utilizan estas perchas de cartón en percheros para dejar colgados los abrigos o las chaquetas que más usen los peques. Parecerá que hay muñecos o peluches colocados en la pared y quedará muy chulo seguro.

Estas perchas de cartón en forma de animales que son perfectas para colgar ropa infantil tienen un precio de 10€ y se pueden conseguir en www.ehtymaton.com

Soporte cocodrilo para los cepillos de dientes de los niños

Barco pirata de Playmobil. Un clásico.