Barco pirata de Playmobil. Un clásico.

Categorías: 60 - 100€, Juguetes
Comentarios (0)

El otro día nos dimos cuenta de que en todo este tiempo dando ideas de regalos para niños no habíamos hecho un post sobre un auténtico clásico como es el mítico barco pirata de Playmobil.

Varias generaciones llevan años disfrutando jugando a ser piratas y surcando los siete mares en busca de aventuras y tesoros escondidos en misteriosas islas a bordo de este barco pirata.

El modelo del barco pirata de Playmobil ha cambiado durante los años pero nunca ha dejado de ser un auténtico clásico de los juguetes y uno de los regalos para niños que nunca pasa de moda y que nunca falla. Cuando se termina de montar, aquí hay que echar una mano a los peques porque lleva un montón de piezas, los niños alucinarán con su barco pirata. El barco pirata de Playmobil, con sus velas desplegadas, sus cañones preparados para el combate, su bandera pirata hondeando al viento, su bodega llena de cofres del tesoro y avituallamiento para el largo viaje,…¡¡Es espectacular!!

Es alucinante ver cómo los peques se montan sus aventuras cuando juegan con el famoso barco pirata de Playmobil y cómo se divierten a jugar inventando aventuras de tesoros escondidos y batallas navales a bordo del barco pirata.

Ahora además también hay un modelo de barco pirata de Playmobil que lleva incorporado un motor y que se maneja por radiocontrol.

Es una opción divertida y diferente si tus peques son más mayores pero yo me quedo con el clásico barco pirata de Playmobil y jugar a navegar con él por todas las habitaciones de casa, subir por los sofás, recorrer los pasillos, etc.

Por cierto, lo ideal si a vuestros niños les encanta jugara piratas con el barco pirata de Playmobil y su tripulación es que lean o leáis con ellos la genial e insuperable La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson. No hay nada tan divertido ni placentero.

¡¡A pasarlo pirata!!

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario