in

¡Feliz Halloween! Ideas para hacer calabazas de Halloween

¡¡Ya está aquí Halloween!! Sin duda, la fiesta que más rápidamente ha arraigado en los peques españoles y es totalmente comprensible porque es una fiesta en la que hay disfraces, sustos, chucherías, risas y grupos de amigos. En Pequeregalos llevamos mucho tiempo dando ideas de regalos y actividades para Halloween porque nos encanta y además da mucho juego para que los niños se hagan sus propios disfraces y complementos y para que ayuden en casa con la decoración, la comida temática de Halloween y, sobre todo, ¡¡las calabazas terroríficas de Halloween!! Hoy os traemos en Pequeregalos una serie de ejemplos e ideas de cómo hacer unas calabazas de Halloween verdaderamente originales y chulísimas para niños.

Las ideas son de la web de Martha Stewart (www.marthastewart.com), una norteamericana especialista en dar recetas y cosas DIY realmente chulas, todo muy norteamericano.

¿Os han gustado estas ideas de decoración de calabazas de Halloween? A nosotros nos encantan. Como veis hay ideas de cómo decorar las calabazas para Halloween utilizando chucherías, piezas de Mr. Potato, etc., todo realmente original y que consigue un resultado realmente espectacular.

Son unos ejemplos de calabazas de Halloween perfectas para niños porque dan miedo y risa al 50%, son divertidas y terroríficas a la vez. Seguro que a vuestros peques les encanta decorar vuestra casa o jardín con estas calabazas tan chulas y tenerlo todo listo para disfrazarse e irse con los amigos a dar sustos y gritar «¡¡¿¿TRUCO O TRATO??!!»

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Originales maletas para niños hechas a mano

La maleta de Pippi Calzaslargas