La maleta de Pippi Calzaslargas

Categorías: Accesorios, Viajar con niños
Comentarios (0)

Pippi Langstrump, Pippi Calzaslargas en España, fue uno de los personajes favoritos de los niños (y no tan  niños) de las décadas de los 70 y 80 gracias a la gran serie de televisión que narraba sus aventuras. Esta niña pelirroja sueca, una auténtica antisistema, hizo las delicias de los peques durante esos años y todos jugamos alguna vez a a ser protagonistas de alguna aventura como las que protagonizaban Pippi Calzaslargas y sus amigos.

Piratas, ladrones, viajar sobre un caballo llamado Pequeño Tío pintado de colorines, compartir aventuras con amigos y su mono El Señor Nilsson, y todo siempre sin la presencia de los adultos ni de ningún tipo de jerarquía.

Si tenéis a Pippi Calzaslargas en vuestro recuerdos infantiles y queréis que vuestros peques la conozcan y disfruten también de sus aventuras y travesuras, hemos descubierto una web (www.sweetscandinavia.com) en que venden bastantes productos relacionados con la gran Pippi Langstrump.

Hoy os traemos como ejemplo el chulísimo maletín de Pippi Calzaslargas, una maleta o maletín muy parecido al que utilizaba Pippi en la serie cuando se iba a sus viajes y excursiones a lomos de Pequeño Tío.

Dentro de este maletín podrás encontrar fotos y cartas que El Capitán le envió a Pippi de sus largos viajes surcando los Siete Mares en su barco pirata.

Este maletín como el de Pippi Calzaslargas lo podrán usar los peques para jugar a ser como Pippi y también como chulísima maleta para cuando se vayan de viaje o de visita a casa de los abuelos o los tíos.

Nos encanta redescubrir a Pippi Calzaslargas y ójala algún peque la descubra y disfrute como lo hicimos nosotros hace años.

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario

} ?>