150 años disfrutando de Alicia en el País de las Maravillas

Categorías: Cine para niños, Libros para niños
Comentarios (0)

Hace pocos días se han cumplido 150 años de la publicación de una de las obras maestras de la literatura y no solo nos referimos a la literatura infantil. Hace 150 años que Lewis Carroll escribió Alicia en el País de las Maravillas.

Si vuestros peques no conocen la historia de Alicia, no hay mejor regalo que su descubrimiento. Por ello, en el post de hoy os recomendamos como regalos para niños el libro, el comic o la película de Alicia en el País de las Maravillas. Dependiendo de la edad de los peques se puede optar por diferentes productos para introducir a los peques en el mágico mundo de Alicia y todos esos maravillosos y extraños y divertidos personajes que acompañan a esta niña en su alucinante viaje.

La película de Disney de Alicia en el País de Las Maravillas es todo un clásico y podéis conseguirla en formato DVD o Blu-Ray de manera sencilla y a muy buenos precios.

Si vuestros peques no han visto la peli de Alicia en el País de las Maravillas se lo van a pasar en grande con sus aventuras. Una delicia descubrir personajes como el Gato, El Sombrerero Loco, El Conejo o la mítica Reina de Corazones.

Pero nosotros tenemos especial debilidad por el libro desplegable o pop up de Alicia en el País de las Maravillas que realizó hace unos años Robert Sabuda y que desde entonces es un auténtico clásico de este tipo de publicaciones. Una auténtica maravilla que recomendamos en pequeregalos hace mucho tiempo y que hoy volvemos a hacerlo porque lo merece.

Echad un vistazo al vídeo de este libro pop up de Alicia en el País de Las Maravillas por si la imagen anterior no os ha bastado para alucinar.

Imagen de previsualización de YouTube

Os recomendamos desde aquí que vuestros peques conozcan la historia de Alicia y si además tenéis la suerte de viajar a Inglaterra podéis enviar alguna postal o carta con los chulísimos sellos que han lanzado allí para conmemorar estos 150 años de la publicación de Alice in Wonderland – Alicia en el País de Las Maravillas.

¡¡A disfrutar con los clásicos!!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deje su comentario