Disfraces de bombero y policia de Imaginarium

Categorías: 10 - 20€, Carnaval, Disfraces
Comentarios (0)

¡¡Ya estamos en Carnaval!! Una de las fiestas más divertidas y una de las preferidas de los niños. No hay nada que le guste más a los peques que disfrazarse y ser protagonistas de sus historias y aventuras.

Si preguntamos a qué es a lo que más le gusta jugar a los niños en el patio del cole o con sus amigos en el parque seguro que a hacer de bombero o policías están entre las respuestas más repetidas. Por ello, los disfraces de bombero y de policía siempre triunfan entre los niños.

Pues nuestra propuesta de hoy de regalos para niños, ya que pronto estaremos desfilando en las fiestas de Carnaval, son unos sencillos y chulísimos disfraces de bombero y policia de Imaginarium.

Son unos disfraces para niños muy prácticos, sencillos de poner y quitar porque utiliza unos simples velcros para cerrarse.

La comodidad y que sea cómodo de llevar es muy importante a la hora de elegir un disfraz para niños y estos dos disfraces de bombero y policía para niños cumplen con esta premisa. Ajustando un par de velcros vuestros peques se convertirán en los más valientes bomberos y policías y serán protagonistas de las más espectaculares persecuciones y rescates.

Para completar estos disfraces hay también chulísimos accesorios como estos cascos:

Tanto los disfraces de bombero y policía como los cascos son de Imaginarium.

Si queréis ver más detalles o comprar los disfraces solamente tenéis que pinchar en las imágenes.

¡¡Feliz Carnaval!!

Etiquetas: , , ,

Deje su comentario