in

Accesorios Color Me Mine para ir al cole

Agenda Bandolera Minnie es uno de los fantásticos accesorios Color Me Mine para ir al cole que os presentamos hoy. Destaca por ser una fantástica agenda dispuesta sobre una funda decorada con motivos Minnie, incluye el bloc de notas y cuatro rotuladores permanentes para que tu hija decore la funda. La edad recomendada de uso es de ocho años en adelante. Su precio es de 9.99 euros.

Pack de mochila más material escolar es uno de los fantásticos accesorios Color Me Mine para ir al cole que destaca por tener una mochila personalizable con los cinco rotuladores permanentes que incluye el pack. Además se incluye en este fantástico pack un estuche Color Me Mine a juego que también es personalizable con los rotuladores, una goma, seis bolígrafos y una libreta, todo ello para que tu hija sea toda una Color Me Mine. La edad recomendada de uso es de seis años en adelante. Su precio es de 26.99 euros.

Agenda Bandolera Color Me Mine es otro de los accesorios Color Me Mine para ir al cole que os presentamos hoy. En esta ocasión tu hija podrá tener todas sus tareas organizadas gracias a la agenda personalizable inspirada en las famosas muñecas Monster High. Incluye los rotuladores. Su precio es de 21.99 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.toysrus.es pero si quieres comprar alguno de los accesorios Color Me Mine para ir al cole, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Productos ecológicos para bebés

Mochilas para los pequeños de la casa