in

Juguetes Amanda para niños y niñas

Hoy os vamos a presentar todo un clásico de las muñecas de juguete, los juguetes Amanda y toda su familia. Por ello, si tu hijo o hija suelen preferir jugar con muñecos seguro que esta selección de juguetes le va a encantar.

Family Party 20th anniversary IMG son una serie de juguetes de la familia de Amanda con la que ella quiere celebrar con todos nosotros el 20 aniversario de Imaginarium. Con este pack de juguetes Amanda nos presenta a toda su familia: su papá Félix, su mamá Victoria y sus hermanos Tom y Cristina. Toda esta línea de juguetes favorece el desarrollo de valores solidarios, compartir en grupo y los valores positivos de la vida familiar. Los muñecos del juguete Amanda para niños y niñas están fabricados en 85% poliéster. Las medidas del pack son de 47 x 32 x 10 centímetros. Su precio es de 69,95 euros.

Amanda Family Flex Home es la casita de la familia de Amanda que como vemos consta de seis habitaciones entre las que se encuentra la cocina, el salón, el baño y dos habitaciones. Incluye todos los muebles y accesorios para desarrollar los juegos en la casa. Este juguete Amanda para niños y niñas está fabricado en madera pintada.Sus dimensiones son de 50 x 40 x 40 centímetros. Su precio es de 49,95 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los juguetes Amanda para niños y niñas, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Juguetes para niños y niñas para estas Navidades

Zapatos roqueros para niños y niñas