in ,

Libros para niños

El verano es un momento del año en el que los padres y las madres tienen que seguir estimulando el aprendizaje de sus hijos de manera lúdica. Para ello, no hay mejor manera que compartir un momento agradable con los niños y leerles alguno de los fantásticos y divertidos libros para niños que os presentamos a continuación.

Mamá, ¿de qué color son los besos? Es libro de lectura y aprendizaje para niños. Este libro cuenta la historia de una madre que explica a su hijo las diferentes cualidades y propiedades de los besos, naranjas y cargados de vitaminas por las mañanas, verdes y sonoros como la música. Está recomendado para niños entre los 4 y los 8 años. Su precio es de 11,95 euros.

Dónde Viven los Monstruos es un libro para niños que cuenta la historia de Max, un niño que está castigado porque a veces está demasiado enfadado. Desde su habitación emprende un viaje con múltiples aventuras y enseñanzas que divertirá a nuestros hijos y fascinará incluso a los más grandes. Su precio es de 13,95 euros.

Frederick es un original cuento para niños. En él se narra la historia de un ratoncito que se aprovisiona de rayos de sol, palabras y colores para pasar el frío invierno. Su precio es de 15 euros.

Estos artículos son unos productos de la tienda online www.imaginarium.es pero si quieres comprar alguno de los libros para niños, u obtener más información, solo tienes que pinchar en la imagen del que más te guste.

Accesorios para proteger a nuestros hijos de los peligros del hogar

Baberos para bebés