in ,

Disfraces de Halloween para bebés

A pesar de ser una fiesta típica de los países anglosajones, en España se celebra cada vez más Halloween. Para los más pequeños es muy divertido eso de disfrazarse e ir pidiendo dulces y chucherías preguntando «¿Truco o trato?» Cada vez es más frecuente que haya fiestas en las guarderías y los colegios con la temática clásica de Halloween.

En pequeregalos os sugerimos como regalo para esta entrañable y divertida fecha unos muy divertidos disfraces de Halloween. El símbolo de la fiesta de Halloween es la famosa calabaza. Por ésto, el disfraz perfecto para que tu bebé sea la estrella en la fiesta de Halloween de la guarde es el disfraz de calabaza.

disfraz_halloween_calabazaLos Estados Unidos son la cuna de la fiesta de Halloween y por eso es allí donde podemos encontrar una mayor variedad de disfraces para Halloween. Este disfraz de calabaza tan chulo lo puedes encontrar en la web americana www.buycostumes.com y el precio es de unos 20$ que son unos 15€.

En la misma página hemos encontrado otro disfraz para bebés verdaderamente perfecto. ¿Os imagináis a vuestro bebé acudiendo a la fiesta de Halloween disfrazado de araña?

disfraz_halloween_arana1

Aunque en la noche de Halloween las cosas deben de dar mucho miedo cuando vean al bebé araña la gente se tronchará de la risa. Con este disfraz de araña, vuestro peque será la estrella de la tenebrosa noche de Halloween.

¿Truco o trato?

Juguetes para el baño

Bañera Bibabaño, una bañera para tu ducha