in ,

Babero-mantel Bavetton

Llega la hora de dar de comer a tus peques y ya sabes que, después de un buen rato de lucha, tendrás que lavar tu ropa, la ropa del bebé, limpiar la mesa, el suelo, ¡hasta las paredes! porque los niños lo dejan todo perdido. Seguro que has probado muchos inventos como paños alrededor del bebé, etc…

¿Qué te parecería un babero que también fuese un mantel para la comida del bebé? Pues este babero-mantel se llama Bavetton y lo ha inventado la firma belga La Baronne Python.

babero_mantelEl babero-mantel Bavetton es un perfecto regalo porque, además de ser original y divertido, es muy útil y ayudará mucho a los papás a la hora de dar de comer a los bebés o los niños.

Con el Bavetton tendrás dos regalos en uno, por un lado un babero y por otro un divertido mantel para la mesa.

Como podéis ver en la imagen, el babero-mantel está formado por un mantel que cubre la mesa donde vayas a dar de comer a tu bebé pero que, en uno de sus extremos, se estrecha y tiene un cierre para colocarlo alrededor del cuello del bebé y convertirse en un gran babero. El babero-mantel Bavetton está fabricado en un material plástico que es muy fácil de limpiar.

Las medidas del babero-mantel Bavetton son de 100 x 65 y puedes elegir entre un amplísimo abanico de diseños de formas y colores, así puedes tener tu babero-mantel perfectamente a juego con la decoración de tu cocina o donde tengas tu lugar favorito para dar de comer a tu bebé.

El precio del babero-mantel Bavetton es de 43€ y puedes informarte del producto y comprarlo directamente en la web de La Baronne Python www.labaronnepython.com

Gracias a David y su familia política por recomendarnos este regalo a traves de www.compradiccion.com

Si te ha parecido interesante el babero-mantel Bavetton seguro que también te gustará el práctico babero de silicona que recomendamos como regalo en pequeregalos en una entrada anterior.

Organizador para bañera Frog Pod

Disfraces de Halloween para bebés para hacer tú mismo