in ,

Mochila rosa con rana

Seguro que llevas tiempo buscando la mochila perfecta, original y divertida para que tu niña vaya al cole o de excursión. Pues en pequeregalos os proponemos esta preciosa y original mochila rosa de la marca sueca Lipfish.

mochila_nina_rana2

Como puedes ver en la imagen, la mochila rosa en forma de rana de Lipfish es muy divertida y con un diseño que es espectacular. La mochila es perfecta para que tu niña lleve su almuerzo o merienda cuando salga de excursión, también es una mochila idónea para que tu niña lleve sus cosas si va a casa de los abuelos o los tíos y, por supuesto, es una mochila muy chula para salir de paseo o a jugar al parque ya que puede llevar sus juguetes favoritos en su preciosa mochila en forma de rana.

La mochila en forma de rana de Lipfish está fabricada en un agradable terciopelo y puedes comprar la mochila en www.nordicjungle.com que es una tienda especializada en productos de diseños escandinavos que seguimos mucho en pequeregalos.

El precio de la mochila rosa con forma de rana es de 32,95€.

En pequeregalos nos gusta mucho el diseño sueco para los artículos de bebés y niños. En anteriores entradas ya hemos recomendado otros artículos de diseño sueco o escandinavo:

– Trapito etiquetas Thilde

– Protector de oído Peltor Kid

– Porta Frutas Hinchable

Peluche Ampelmann

Camisetas para niños con animales de fieltro